Pizzas
para eventos y fiestas

 
 
 
 
 

Festeja con nosotros y disfruta de especialidades únicas

 

 
 
 
 
 
En Sport Pizza nuestro objetivo es brindarte alimentos de primera calidad, elaborados con excelentes ingredientes que logran sabores inigualables. Festeja tus cumpleaños y eventos sociales con las mejores pizzas de la zona, haz tus propias combinaciones.

Elige entre nuestra variedad de ingredientes: champiñones, pollo, aceitunas negras, atún y muchos ingredientes más que sabemos que son de tu agrado, también deleita tu paladar con diferentes complementos como alitas a la BBQ, espaguetti, ensaladas y bebidas refrescantes.
 
 
 
Cumpliremos con tus expectativas de sabor, te esperamos en nuestras instalaciones, que están perfectamente limpias y estarán ambientadas para que disfrutes en compañía de tu familia y amigos, también puedes solicitar nuestros servicios a domicilio.

Los repartidores se encargarán de llevar con puntualidad y en óptimas condiciones cada una de tus peticiones, además de un trato amable y respetuoso. También, podemos hacer eventos dentro de nuestro negocio, surtimos pedidos para fiestas cumpleaños o cualquier evento social.
 
 
 
 
 
 
Llama y cotiza, tenemos todo para tu antojo y apetito.