A ciencia cierta, no se sabe cómo y en donde fue realizada por primera vez la pizza mexicana, sin embargo, hay muchos que dicen que fue en Tijuana, lo que sí sabemos es que indudablemente los ingredientes mexicanos les dan un toque diferente y muy delicioso a las pizzas.

Este platillo o comida rápida, como algunos otros le llaman, ha permitido innovar y experimentar con un sinfín de combinaciones, ya sea dulces o saladas, algunas con carne, otras con vegetales, entre muchas otras variaciones que sin duda nos encantan.

Hoy queremos contarte algunas de las diferentes variaciones que existen de pizzas mexicanas:

  • -Pizza de tortillas de trigo (tortilla de trigo, queso mozzarella, salsa napolitana, tomate, champiñones, olivas y orégano)
  • -Pizza de cochinita pibil, una de las variaciones de pizza mexicana más creativa
  • -Pizza de champiñones con chipotle, esta es una opción un poco más vegetariana, ya que el ingrediente principal son los champiñones
  • -Pizza de mole poblano y tocino, es una pizza que se elabora de forma tradicional y se le agrega una capa de almendras
  • -Pizza de chorizo, esta pizza se prepara con chorizo asado para darle un mejor resultado

importa que día sea, o si quieres una pizza para celebrar algo en especial, estamos seguro que este platillo es el favorito de mucha gente. Atrévete a probar todos los estilos de pizza con ingredientes que jamás imaginaste.

Si se te antojó una pizza, ¡llámanos!
(664) 636-2385